Fallo en algunas pantallas de los IPhone X
Apple ha aceptado que algunas
pantallas del iPhone X están fallando, un año después de
ponerlos a la venta y meses de haberlos descontinuado y reemplazado por el iPhone XS.
El comunicado que ha sido publicado,
casualmente, un viernes por la tarde asegura que algunas pantallas del iPhone X no
responden al ser tocadas o lo hacen de manera intermitente. También aceptan que
algunos smartphones de este modelo podrían reaccionar aún sin haberlos tocado.
Consumidores con un iPhone X que
presente este problema deben acercarse a un Apple Store o
un proveedor de servicio técnico autorizado donde se ofrecerá una reparación
gratuita y reemplazo de la pantalla.
La compañía también ha aceptado que
"un número limitado" MacBook Pro de 13" sin touchbar vendidos
desde junio 2017 hasta junio 2018 con unidades de almacenamiento de 128 o 256
GB presentan un problema que podría resultar en pérdida de datos o fallo del
dispositivo. Apple ha activado un formulario donde introducir el
número de serie del portátil y verificar si debe ser llevado a servicio
técnico, el cual tampoco tiene costo