Microsoft Word (III): Diseño/Formato/Referencias
Os voy a hablar para que funcionan cada una de estas funciones de algunas pantallas de diseño, formato y referencia.
Fondo de página.
Marca de agua: agrega un texto fantasma.
Color de página: cambia el color del documento
Bordes de página: agrega o cambia un borde al rededor de la página.
Configurar página.
Márgenes: establece los tamaños del margen de todo el documento o de lo seleccionado.
Orientación: cambia la posición entre vertical y horizontal.
Tamaño: cambiar el tamaño del papel del documento.
Columnas: divide el texto en dos o más columnas.
Saltos: agrega un salto en la ubicación actual para retomarlo en otro momento.
Guiones: dividir las palabras.
Números de línea: permite hacer referencia a sitios exactos del documento.
Títulos.
Insertar título: etiqueta imágenes u objetos.
Insertar tabla de ilustraciones: agrega una lista de objetos con título y sus números de
página.
página.
Referencia cruzada: hace referencia a puntos específicos del documento.
Tabla de contenido.
Tabla de contenido: agrega un resumen del documento contenido en una tabla.
Agregar texto: incluye la cabecera actual en la tabla de contenido.
Organizar.
Posición: permite elegir donde aparecerán los objetos seleccionados.
Ajustar Texto: seleccionar el modo en el que el texto se ajusta al objeto seleccionado.
Traer adelante: trae al objeto seleccionado un nivel hacia arriba.
Enviar atrás: envía el objeto un nivel hacia abajo.
Panel de selección: muestra una lista de todos los objeto.Alinear: cambia la posición de los objetos seleccionados.
Agrupar: reúne objetos para moverlos y asignarles un formato.
Girar: gira el objeto seleccionado.
Notas al pie.
Insertar nota al pie: agrega una nota en la parte inferior de la página
Insertar nota al final: agrega una nota como un comentario o citación
Siguiente nota al pie: va a la siguiente nota al pie